lunes, 7 de octubre de 2013

LLEGA KTM DUKE 200 A COLOMBIA

Ya en el mercado Colombiano una de las más motocicletas mas comentadas en el continente y puntualmente en Colombia para el 2012: la KTM Duke 200, una austriaca producida en aociacion con Bajaj Auto en la India, quien supera el 39% de participación en la firma europea; esta radical Street Bike que tiene algunos aspectos de la también Duke 690, en su mayor parte el frente, es una propuesta de KTM por participar en el mercado mediana cilindrada ya otros han visto con gran apetito. 


AUTECO NUEVO REPRESENTANTE DE KTM PARA COLOMBIA




Esta Duke 200 no pudo llegar en mejor momento coincidiendo con el gran anuncio de Auteco, quien representará a KTM en nuestro país a partir de la fecha. Luego como se imaginarán, el afianzamiento y confianza de esta empresa colombiana crecerá mucho más en sus usuarios al saber que la marca cuenta con el respaldo de una de las empresas mas grandes del mundo en la fabricacion de motocicletas (KTM).











GENÉTICA DUKE

Dentro de las KTM desde el 94 está la familia Duke, pensada y desarrollada para disfrutar y gozar  en el asfalto los trazados curvos de los paisajes colombianos. La 200 cuenta con una menor 125 también fabricada en la India, la cual no se piensa traer. la Duke 200 toma muchas de sus caracteristicas de diseño y aspectos tecnicos de sus hermanas mayores la Duke 690 y la Super Duke 990  R, con potentes motores de uno y dos cilindros, máquinas desarrolladas en estas condiciones para un motociclismo puro, Street Fighting “Lucha Callejera”, en general la recién llegada Duke es la única 200 Naked con genes de competición por lo cual a tenido gran acojida entre los conductores que conocen de motocicletas y se arriesgan con esta espectacular moto.



CONFIGURACIÓN TÉCNICA, ASPECTO Y SENSACIONES


Muy seguramente la Duke 200 no será para muchas personas, puesto que el precio sin ser alto $10.990.000, será versaderamente un limitante para algunos, eso si es claro, parece un imán atrayendo miradas  y generando comentarios por donde se pasa, y es que al verla uno entiende por qué : ese chasis multitubular en acero a la vista, poco plástico en los costados al mejor estilo Naked; lo siguiente es comun entre las personas que conocen realmente una motocicle, es dirigirse al tablero que en este caso es pequeño, compacto, multifuncional y totalmente digital, este el más completo en su segmento y cubicaje, entre sus ventajas estan: tiempo de ruta, consumo, distancia restante, además de una luz roja que indica el momento para hacer el cambio, programación que puede modificar un técnico para que encienda en momentos diferentes del cuenta revoluciones según se requiera.
La Ktm Duke llego para marcar un nuevo camino en las vias y llenar de nuevas experiencias a los afortunados que puedan adquirar esta tecnologia en una moto de mediana cilindrada


Autor; Oscar Lopez

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